Sofocan otro incendio en Atoyac; suman 20 en lo que va del mes
![](https://rtg.com.mx/wp-content/uploads/2023/01/atoyac-featured.jpg)
Atoyac de Álvarez, 24 de enero de 2023.- Personal de Protección Civil del municipio de Atoyac sofocó un incendio de más de una hectárea de arbustos y pastizales.
El siniestro se registró cerca de la preparatoria número 22 de la Universidad Autónoma de Guerrero y estuvo a punto de afectar las instalaciones de un hotel que se ubica en esa área.
En lo que va de este primer mes del año, se han atendido hasta más de un incendio por día, sumando un total de 20 siniestros.
El director de Protección Civil del municipio, César Delegado Nogueda exhorto a la población a tener cuidado al realizar algún tipo de quema.
«Invitar toda la población, a toda la autoridad tanto de instituciones como ejidales nuestra misma población de que hagamos conciencia de que las quemas que se está llevando a cabo o se han de manera muy controlada y que no se hagan mal para nuestro planeta», sostuvo.
Deja una respuesta