Radio y Televisión de Guerrero

Anuncian Air Show 2023 en Acapulco

Acapulco, Gro., 18 de octubre de 2023.- Una derrama económica de 500 millones de pesos y una ocupación hotelera general del 70 por ciento es lo que generará el Acapulco Air Show 2023, anunció en la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

El evento se realizará de en la bahía de Acapulco del 10 al 12 de noviembre.

“Acapulco no solo está recuperando su turismo nacional, sino que también con este tipo de espectáculos se consolida como uno de los destinos favoritos de talla mundial”, expresó Salgado Pineda.

Acompañada del comité organizador y autoridades involucradas, la jefa del Ejecutivo, dijo que serán 18 aviones provenientes de diferentes partes del mundo; 2 de ellos serán piloteados por mujeres, una de la Fuerza Aérea Mexicana y una piloto de Estados Unidos reconocida mundialmente. El 10 de noviembre habrá una exhibición estática de aviones.

 

“Este espectáculo que va a ser en la bahía de Santa Lucía, pero en la playa el Morro es donde van a iniciar con acrobacias, hacemos invitación para todo Guerrero México para quienes nos quieran visitar”, convocó.

También destacó que este evento permanecerá año con año mientras ella siga al frente de la administración estatal.

El comité organizador pidió a los espectadores no volar drones durante del show aéreo porque los aviones no podrán desarrollar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *