Las actividades de la edición 50 del Tianguis Turístico de México 2026 concluyeron con la clausura de la Feria Nacional del Taco, realizada en la Plaza Borda de Taxco.
Durante el evento, el titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, anunció que esta feria será retomada por el estado para llevarse a cabo de manera anual en este Pueblo Mágico de Taxco a partir del próximo año.
La feria se desarrolló durante tres días, con la instalación de stands en los que se ofrecieron tacos elaborados con recetas representativas de distintas entidades del país, preparados por integrantes de la Unión de Restauranteros Unidos por Taxco, así como por participantes invitados.
El evento reunió a visitantes y locales, consolidándose como un atractivo gastronómico que busca fortalecer la actividad turística y económica de Taxco.
Deja una respuesta