Aseguran presunta droga y un vehículo con reporte de robo en Acapulco

Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2024.- En acciones interinstitucionales realizadas en Acapulco, el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado de Guerrero lograron el aseguramiento de presunta droga y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.
Estas labores permitieron que agentes de la policía investigadora ministerial localizaran en calles de la colonia Puerto Marqués un vehículo de la marca Land Rover con reporte de robo.
En su interior, se encontraron 81 bolsas de una sustancia granulada que coincide con las características de la droga conocida como «cristal» y cinco envoltorios de plástico con una hierba verde seca con características propias de la marihuana.
La presunta droga y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición del ministerio público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Deja una respuesta