Benefician a habitantes de Atoyac con visas y pasaportes; se reunirán con sus seres queridos en Estados Unidos

Un total de 20 habitantes de Atoyac de Álvarez, entre adultos mayores y menores de edad, recibieron sus pasaportes y visas que les permitirán viajar a Estados Unidos para reencontrarse con familiares después de varios años de separación.
La entrega de los documentos fue posible mediante las gestiones realizadas por la Dirección de Migrantes y Grupos Vulnerables del gobierno municipal, en coordinación con autoridades estatales y federales.
El programa permitió facilitar los trámites a familias que, por motivos económicos, no habían podido obtener estos documentos, además de brindar asesoría y acompañamiento durante todo el proceso para evitar que fueran víctimas de fraudes.

En algunos casos, los beneficiarios llevaban más de 15 años sin ver a sus seres queridos, por lo que la entrega de las visas y pasaportes representa la posibilidad de concretar un esperado reencuentro familiar.
Autoridades destacaron que detrás de cada documento existe una historia de padres, hijos, abuelos y nietos que podrán volver a abrazarse, además de abrir nuevas oportunidades para cumplir metas personales y fortalecer los lazos familiares.

Deja una respuesta