Radio y Televisión de Guerrero

Despliegan operativo de búsqueda por desaparición de una familia en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 15 de junio de 2023.- Agentes de la Policía Estatal participan en el operativo conjunto de búsqueda de cuatro personas, tres de ellos integrantes de una misma familia, de quienes se desconoce su paradero desde la madrugada del sábado pasado.

Se trata de la no localización de Elizabeth Catalán Obalde de 39 años; su esposo, Eloy Peralta García de 37 años; su hijo, Diego Gael Peralta Catalán de 17 años, y su novia Brithany Castro Santiago de 16 años.

Este operativo de búsqueda se realiza en distintos puntos y localidades de la capital del estado también participa la Secretaría Defensa Nacional, Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas e integrantes del Colectivo Lupita Rodríguez.

El operativo consta de patrullajes terrestres y el uso de drones en puntos estratégicos del poblado de Palo Blanco y zonas aledañas con el objetivo de ubicar y localizar a las cuatro personas.

Asimismo, personal del programa Alerta Violeta mantiene también un trabajo de búsqueda en los casos específicos de las dos mujeres.

Se pide la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de tener información que ayude a su ubicación, llamen al número de Emergencias 911 o Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *