Radio y Televisión de Guerrero

Entrega Evelyn Salgado proyectos productivos a mujeres de Acapulco

Acapulco, Gro., 24 de enero de 2024.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda realizó la entrega de proyectos productivos a mujeres en situación de vulnerabilidad y de acciones emergentes, con una inversión de 3 millones 294 mil pesos.

Durante su mensaje, la mandataria llamó a las mujeres a mantenerse unidas y fuertes, invitándolas a priorizar la vida y la salud ante los temas materiales.

Por su parte, la titular de la Secretaría del Bienestar, Maricarmen Cabrera Lagunas, indicó que se entregan tinacos y proyectos productivos a familias vulnerables afectadas por el huracán Otis.

La funcionaria indicó que son más de 108 apoyos para mujeres de zonas vulnerables de Acapulco.

En tanto, a nombre de las beneficiarias, la señora Irma Hernández Romero agradeció el apoyo recibido.

“Solo quiero decir gracias una palabra que hoy es la que mejor nos representa a los acapulqueños luego del huracán Otis quedó demostrado que aquí todos somos iguales, ricos y pobres, la naturaleza arrasó parejo”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *