Radio y Televisión de Guerrero

Escuela de parteras de Tlapa presta servicio social gratuito

Tlapa, Gro., 30 de enero de 2023.- En Tlapa de Comonfort, la escuela de parteras profesionales de Guerrero inició una campaña gratuita para madres de familia de escasos recursos de esta ciudad con servicios de corte de cabello, examen de la vista gratuito, entre otros.

Asimismo, ofrece a la ciudadanía que asiste esta jornada pláticas sobre planificación familiar y exposiciones con un maniquí sobre el proceso de parto de una mujer y la labor que realiza una partera.

La directora de la escuela de Parteras Profesionales del estado de Guerrero, Rubicelia Arriola Vargas señaló que se busca sensibilizar a la población sobre la labor de las parteras para beneficio de las localidades que no cuentan con personal médico y, con ello, reducir las muertes maternas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *