Evelyn Salgado reafirma en Ocotito que su gobierno “nunca estará del lado de los represores”

D urante una gira de trabajo por comunidades del Valle y la Sierra de Chilpancingo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reiteró su compromiso con la justicia social y aseguró que su administración se mantiene del lado del pueblo y de las causas justas.
En su mensaje en la localidad de El Ocotito, Salgado afirmó que “este gobierno nació del pueblo, se formó con el pueblo y trabaja exclusivamente para el pueblo”, al señalar que su administración tiene una obligación moral y política de honrar la lucha social como pilar de la historia y del presente de Guerrero.


La mandataria enfatizó que “nunca hemos estado ni estaremos del lado de los represores; nunca vamos a perseguir al pueblo ni a cerrar la puerta al diálogo. Este gobierno es del pueblo y para el pueblo”, destacó que su gestión privilegia el respeto a los derechos humanos, el diálogo directo y la cercanía con las comunidades.


Salgado recordó que Guerrero es tierra de lucha, resistencia y dignidad, y anunció que se rendirá homenaje a las y los luchadores sociales que marcaron la historia del estado, entre ellos Lucio Cabañas, Genaro Vázquez y Julián Blanco. Aseguró que su legado continúa vigente en las acciones de un gobierno que —dijo— trabaja con honradez, compromiso y amor al pueblo.
“La transformación no se quedará en palabras ni discursos, sino que llegará hasta el último rincón de Guerrero”, expresó la gobernadora.
Deja una respuesta