Gobierno de Guerrero lleva obras y servicios integrales a municipios de la Montaña

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, realizó una gira de trabajo por los municipios de Ñuu Savi y Santa Cruz del Rincón, en la región Montaña, donde comprometió nuevas obras y acciones para fortalecer el desarrollo y bienestar de los pueblos originarios.
Acompañada por la secretaria de Obras Públicas, Irene Jiménez Montiel; la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; y el alcalde de Santa Cruz del Rincón, Zaid Olguín Mendoza, la mandataria estatal destacó que tan solo en ese municipio se ha aplicado una inversión social superior a los 50 millones de pesos.
“Si bien es cierto, hacen falta muchas obras y acciones, hemos avanzado a pasos agigantados… se van a entregar obras completas”, expresó la gobernadora.
Posteriormente, la titular del Ejecutivo estatal arribó al municipio de Ñuu Savi, donde aseguró que las obras y acciones continuarán hasta el final de su administración.
Durante la gira, integrantes del gabinete estatal llevaron ferias de servicios integrales para acercar diversos beneficios a la población, incluyendo atención médica, trámites del Registro Civil y otros servicios prioritarios para las familias de ambas demarcaciones.
Deja una respuesta