Guerrero, con elecciones tranquilas y en paz el 2 de junio

Chilpancingo, Gro., 28 de mayo de 2024.- A cinco días de la jornada electoral del 2 de junio, en que se renovará el gobierno federal, diputaciones, senadurías y alcaldías, la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz detalló el esquema de seguridad a implementar con autoridades electorales a fin de que haya un proceso tranquilo y en paz.
Durante la sesión de este martes, en Chilpancingo, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, junto a parte de su gabinete, evaluó el panorama previo a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, donde se contará con el apoyo de las fuerzas armadas y autoridades civiles.
La mandataria estatal enfatizó que en esta evaluación de la estrategia de seguridad por las elecciones se destacó que el objetivo es que la jornada se desarrolle en paz y en las mejores condiciones para la ciudadanía.
En la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador secundó la confianza de la Mesa de Coordinación de Guerrero para que haya elecciones tranquilas y en paz en el estado y todo México.
Deja una respuesta