Llevan salud visual gratuita a comunidades

Un total de 250 habitantes del municipio de Atoyac de Álvarez fueron beneficiados con lentes gratuitos durante una jornada de salud visual organizada por la fundación de la óptica KoinoNeo «Listos para Compartir con el Otro».
La mayoría de los beneficiarios son personas de escasos recursos provenientes de comunidades de la región sierra, quienes además recibieron estudios especializados para detectar y atender problemas de la vista.
El representante de la fundación destacó que hace 30 años iniciaron sus actividades en Atoyac con una pequeña mesa instalada en la entrada del DIF Municipal y que actualmente cuentan con una clínica propia en la cabecera municipal, desde donde continúan impulsando acciones de apoyo social en favor de la población.
Asimismo, informó que la fundación realizará una nueva jornada de salud visual en la comunidad de Alcholoa, ubicada en la zona baja del municipio. Además, ofrecerá un descuento del 50 por ciento en lentes bifocales para la población en general, con el propósito de facilitar el acceso a servicios de salud visual.
Deja una respuesta