Mi solidaridad está con la familia de Camila, dice gobernadora Evelyn Salgado; pide investigación pronta y efectiva

Acapulco, Gro., 29 de marzo de 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda se solidarizó con la familia de la niña Camila, menor de edad que fue privada de su libertad y posteriormente asesinada en el municipio de Taxco.
La mandataria condenó este crimen, al que calificó como artero, asegurando que desde que se supo del caso se instruyó a la encargada de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Anacleta López Vega a establecer contacto y brindar apoyo necesario a la familia.
«El protocolo violeta fue activado de manera inmediata una vez que se tuvo conocimiento de la no localización de Camila, implementando un importante operativo para su localización», informó.
Salgado Pineda solicitó a la Fiscalía General del Estado una investigación expedita, pronta y efectiva, en la que se castigue con todo el peso de la ley a los responsables de este crimen.
«Me uno al dolor de la familia y amigos, así como de la comunidad taxqueña y guerrerense por la pérdida de Camila, a quienes reafirmo que este gobierno no va a permitir la impunidad y no descansará hasta llegar hasta las últimas consecuencias», concluyó.
Deja una respuesta