Obispo de Chilpancingo anuncia actividades de Semana Santa en Taxco

Taxco, Gro., 26 de febrero de 2024.- El obispo de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, José de Jesús González Hernández, hizo una vista especial a Taxco para anunciar públicamente la realización de las actividades litúrgicas y extra litúrgicas de la Semana Santa.
En rueda de prensa informó que, del 24 al 31 de marzo de este año, si se realizarán las actividades, las cuales atraen a turismo nacional e internacional. Por eso pidió a la población y a las autoridades civiles a que haya una coordinación para que salga bien la celebración.
“Quiero yo invitarles a que todos pongamos nuestro granito de arena para que salgan bien estas fiestas, que podamos incluir a todos de afuera y de adentro y se sientan incluidos en esta fiesta… yo les digo que su ánimo, venir a Taxco y celebrar la Cuaresma y la Semana Santa con ganas de vivirla”, expresó.
Pidió que esta celebración se lleve a cabo con solemnidad porque es la fiesta de la fe de un pueblo organizado.
Deja una respuesta