Radio y Televisión de Guerrero

Realizan guardavidas seis rescates acuáticos en playas de Acapulco

Acapulco, Gro., 06 de febrero de 2023.- Este fin de semana largo las playas de Acapulco estuvieron llenas de turistas. El personal guardavidas de la Promotora de Playas se mantuvo atento para prestar auxilio en zonas de riesgo de la bahía y otras playas del puerto.

Alfredo Lacunza de la Cruz, director del organismo, informó que realizaron varios rescates acuáticos en este puente vacacional.

«Tuvimos 6 rescates acuáticos en diferentes áreas estuvimos en la parte del Morro, aquí en Papagayo también tuvimos una actividad importante, nada que lamentar, simplemente un susto para las familias para las personas pero hasta ahí no paso a más», sostuvo el funcionario estatal.

Además, el sábado y domingo personal de la Promotora encargado de barrido marino y limpieza en las playas recolectó más de 42 toneladas de basura de la franja de arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *