Radio y Televisión de Guerrero

Recibe Acapulco el primer crucero tras “Otis”

Acapulco, Gro., 17 enero 2024.- Esta mañana arribó al puerto de Acapulco el crucero “Norwegian Bliss”, uno de los cruceros más grandes del mundo, con casi 3 mil 800 pasajeros y unos mil 200 tripulantes.

El secretario de turismo del estado Santos Ramírez Cuevas dijo que la llegada de los cruceros reactiva la economía local y dejan derrama económica. Mencionó que la confianza en Acapulco existe por parte de las navieras.

“Estamos superando esta crisis porque existe ya la confianza por parte de las empresas navieras por las líneas de cruceros, las agencias navieras por las aerolíneas, por los diferentes tours operadores que hacen posible toda esta operación estamos superando y la gente está confiando en el destino Acapulco.”

Por su parte, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, agradeció a través de sus redes sociales la llegada del crucero.

“Ese arribo nos pone muy contentos, porque es señal de que #AcapulcoEstáDePie …Gracias por elegir el #HogarDelSol, su visita es muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *