Recomienda IMSS comprar pescado y marisco en comercios que cumplan normas

Acapulco, Gro., 22 de marzo de 2023.- Para esta cuaresma la delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda adquirir pescados y mariscos en comercios que cumplan con las medidas sanitarias necesarias para su conservación y evitar así una intoxicación.
El IMSS advirtió que este tipo de productos tiene un mayor proceso de descomposición por el incremento de las temperaturas.
Para evitar afectaciones a la salud, se recomienda la preparación de mariscos en el hogar o locales establecidos que garanticen su conservación adecuada.
En caso de presentar síntomas como náuseas, vómito, diarrea, fiebre o deshidratación después del consumo de pescado o mariscos, es importante buscar atención médica.
Deja una respuesta