Refuerzan coordinación entre estado y municipios en materia de seguridad

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, realizada en Chilpancingo, donde destacó los resultados obtenidos mediante la estrategia coordinada con el Gobierno de México para fortalecer la paz y la tranquilidad en la entidad. 
Durante el encuentro, la mandataria estatal, acompañada por el secretario de Seguridad Pública, Daniel Antonio Ledesma Osuna, así como representantes de los poderes Legislativo y Judicial, firmó con las y los presidentes municipales el Convenio para el Fortalecimiento de la Seguridad de los Municipios del Estado de Guerrero.
Evelyn Salgado señaló que este acuerdo permitirá fortalecer de manera integral a las corporaciones municipales y consolidar el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno para brindar mayor seguridad a la población.
Asimismo, afirmó que su administración ha realizado una inversión histórica en materia de seguridad, la cual, aseguró, ha contribuido a fortalecer las capacidades operativas de las instituciones y obtener resultados positivos en favor de las y los guerrerenses.
Deja una respuesta