Radio y Televisión de Guerrero

Rehabilitan secundaria de Atoyac de Álvarez con recursos propios

Atoyac de Álvarez, 19 de enero de 2023.- Con recursos propios, directivos de la Secundaria General 14 Mi Patria es Primero de la ciudad de Atoyac realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento a la institución que se encontraba deteriorada.

En lo inmediato, se atendieron urgencias básicas como el techado de la zona de comedores, ya que alumnos y personal debían tomar sus alimentos bajo la sombra de los toldos.

Asimismo se rehabilitaron las bancas de los comedores que se encontraban deterioradas desde hace más de 15 años y no se les había dado mantenimiento.

De igual manera con los recursos de la cooperativa se pintó la fachada del plantel para un mejor aspecto a la institución que por varios años no había tenido una rehabilitación.

El director del plantel, Jaime Ramales, destacó que esto se logró con apoyo de los propios alumnos, padres de familia y personal docente de diferentes asignaturas como carpintería, estructuras metálicas y electricidad que donaron sus servicios para mejorar el plantel.

El directivo indicó que la impermeabilización de los edificios es un asunto primordial, pero también requieren del apoyo de las autoridades, al que apeló para realizar esa tarea antes del periodo de lluvias y huracanes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *