Radio y Televisión de Guerrero

Sindicalizados del Servicio Postal Mexicano bloquean Costera de Acapulco

Acapulco, Gro., 11 de abril del 2023.- Integrantes del Sindicato Nacional Demócrata del Servicio Postal Mexicano realizaron una manifestación afuera del Palacio Federal de Acapulco y bloquearon de manera intermitente la costera Miguel Alemán, exigen la destitución de Guadalupe Palacios, Directora Regional Sur.

Además, denunciaron el presunto caso de acoso hacia Lorena Covarrubias por parte del secretario del sindicato tradicional, Antonio López Mayo.

“Queremos denunciar que sea removida de su cargo por ser un mal servidor público, los dos, Guadalupe Palacios y que el señor sea desalojado.”, demandó Janet Alejandra Marín Contreras, Secretaria del Sindicato Nacional Demócrata del Servicio Postal Mexicano

Los inconformes dijeron que esperan una pronta solución a sus demandas o de lo contrario continuarán con las movilizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *