Radio y Televisión de Guerrero

Vecinos exigen rehabilitación de la calle Velázquez de León en Acapulco

La calle Velázquez de León, ubicada en el Centro de Acapulco, presenta un notable deterioro debido a la presencia de baches, una fuga de agua potable y aparta espacios, situación que complica la circulación y representa un riesgo para quienes transitan por la zona.

Ciudadanos como Bonifacio Hernández y Flaviano Soto señalaron que la vialidad lleva varias semanas en malas condiciones y consideraron que los trabajos de reparación realizados anteriormente no han sido suficientes para resolver el problema.

Los vecinos solicitaron a las autoridades municipales una rehabilitación integral de la calle, incluyendo la reparación de la fuga de agua y la colocación de pavimento de mayor calidad, al destacar que se trata de una vialidad ubicada en el corazón de Acapulco y con alta afluencia vehicular y peatonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *