Atenciones médicas e información, los servicios más solicitados en módulos de CAPTA

El Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ha brindado 116 atenciones durante la actual temporada vacacional de verano, a través de los cuatro módulos instalados en diferentes puntos turísticos de Acapulco.
El director de CAPTA, Gerardo Ochoa Amorós, informó que la mayoría de los servicios otorgados corresponden a atenciones médicas e información general para visitantes. Los módulos ubicados en Playa Condesa y el Malecón son los que han registrado mayor demanda durante este periodo.
Los puntos de atención se encuentran sobre la avenida Costera Miguel Alemán, frente al antiguo parque acuático CICI; en el acceso a Playa Condesa; en el Parque Incluyente; y en el Malecón, frente al Zócalo de Acapulco. Todos operan en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Finalmente, el funcionario exhortó a turistas y residentes a seguir las recomendaciones de las autoridades y extremar precauciones al ingresar al mar, debido a la presencia del fenómeno de mar de fondo en las costas del puerto.
Deja una respuesta