Radio y Televisión de Guerrero

Atraca en Acapulco el Norwegian Bliss

 

Acapulco, Gro., 01 de febrero de 2023.-  Por segundo día consecutivo arribó al puerto de Acapulco un crucero turístico.

Se trata del crucero Norwegian Bliss, que arribó este miércoles con 3 mil 760 pasajeros y mil 700 tripulantes y se convirtió en el décimo quinto navío de la temporada 2022-2023.

Para informadores turísticos, taxistas y demás prestadores de servicios involucrados en el arribo de cruceros es un alivio tener trabajo, comentó Arturo Magdaleno Salas quien es guía turístico desde hace más de 50 años.

“Ya hacía falta, el derrame para todo el pueblo de Acapulco, yo les ofrezco un tours y pues lo que ellos deseen, compras, ir a un restaurante donde los atiendan más, ellos buscan la comida mexicana”, expresó el informador turístico.

De acuerdo con Iván Israel Ruiz Vargas, Subsecretario de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo de Guerrero (Sectur) hasta el fin de la temporada programada para el mes de abril se recibirán  7 navíos más.

“Afortunadamente las encuestas que hemos hecho los turistas se van contentos de Acapulco, se van con una muy buena experiencia así como visitan el zócalo, visitan La Quebrada, se van con una muy buena idea de lo que es la Quebrada por que muchos no han visto lo que es este clavado que es tan impresionante”, refirió el funcionario estatal

En este sentido dijo que ya que la zona tradicional de Acapulco es la mayor visitada por los cruceristas es necesario que tanto gobiernos como la iniciativa privada, así como la ciudadanía pongan de su parte para mejorar la imagen urbana de todo el destino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *