Radio y Televisión de Guerrero

Avanza Guerrero con formalización de 188 nuevas marcas comerciales

Al inicio del segundo trimestre de 2025, el estado de Guerrero presenta un total de 188 nuevos registros de marcas de productos, los cuales están en proceso de certificación para que puedan salir a la venta a diversas partes del país, estrategia que impulsa la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a través de la secretaría de Fomento y Desarrollo Económico del estado de Guerrero.

Durante la transmisión de la sesión informativa de gabinete de este martes, la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del estado de Guerrero Teodora Ramírez Vega, señaló que, gracias a la voluntad y políticas públicas de la jefa del ejecutivo estatal, se han logrado avances sustanciales para la competitividad en servicios y productos guerrerenses.

Destacó que los productores de Guerrero, tienen un 90% de descuento para registrar sus marcas, pagando un costo sumamente menor al que se tiene registrado, gracias al convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *