Ciudadanos buscan empleo digno en jornada laboral en Acapulco

Melisa, Daniela y Luis Ángel coincidieron en un mismo objetivo: encontrar un empleo que les brinde un salario digno y prestaciones de ley.
Por ello, acudieron desde temprana hora a la Feria del Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, realizada en el Centro Estatal de los Servicios en Acapulco.
En el evento se ofertaron más de 900 vacantes por parte de alrededor de 75 empresas participantes, con oportunidades en áreas administrativas, operativas, médicas, educativas, entre otras.
Deja una respuesta