Congreso de Guerrero instala centro de apoyo para damnificados por huracán John

El Congreso del Estado de Guerrero ha instalado un Centro de Elaboración y Distribución de Alimentos en apoyo a los refugios temporales que atienden a las personas damnificadas por el huracán John. En este centro, se estarán preparando desayunos y comidas que serán distribuidos en los albergues coordinados por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en la capital del estado, con el objetivo de contribuir al bienestar de las familias afectadas.
El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Uriostegui García, informó que el Congreso trabajará en conjunto con la Sección LV del SUSPEG y el Sindicato Sentimientos de la Nación para establecer un Centro de Acopio. En este espacio, las personas podrán donar alimentos no perecederos, agua, papel de baño, ropa, artículos de limpieza y cobijas, entre otros insumos necesarios para las víctimas del desastre.
Además, las diputadas y diputados continúan exhortando a la población guerrerense a seguir las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, ubicar su refugio temporal más cercano y, ante cualquier emergencia, llamar al 911.
Deja una respuesta