Docentes y familiares piden agilizar localización de profesora

Docentes de las zonas escolares 24 y 23 de nivel preescolar, así como familiares de la maestra Maricela Minerva Pineda Mendoza, de 62 años, realizaron una marcha sobre la Costera Miguel Alemán en Acapulco, para exigir a las autoridades mayor prontitud en su localización.
La movilización culminó en el Ayuntamiento, donde los manifestantes solicitaron la intervención de las autoridades estatales para agilizar las investigaciones, incluyendo la revisión de cámaras de videovigilancia del C4 y C5, así como la geolocalización de su teléfono celular.
De acuerdo con sus familiares, desde su desaparición el pasado 15 de marzo únicamente se ha realizado una búsqueda con acompañamiento de la Fiscalía General del Estado, sin obtener resultados positivos.
Ante esta situación, los familiares han emprendido por su cuenta recorridos en distintos puntos de Acapulco, tras recibir reportes no confirmados sobre posibles avistamientos.
La última vez que se tuvo contacto con la maestra fue alrededor de las 6 de la mañana del domingo 15 de marzo, cuando salió de su domicilio, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Deja una respuesta