Radio y Televisión de Guerrero

“Estoy limpia” dice Norma Otilia y pide ser investigada por la FGR

Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2023.- La alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para ser investigada sobre su presunto vínculo con el jefe de un grupo criminal que opera en la región Centro.

Durante la conferencia matutina en la capital del estado, la edil morenista aseguró que está limpia de los señalamientos que le han hecho.

“Estoy limpia, estoy puesta a disposición de la Fiscalía General de la República,quiero que se me investigue quiero que se vaya a fondo de este situación que me vincula pero que no me está marcando que yo tengo un pacto. Hay un tema de la cartulina, hay un video, pero no es algo que a mí me esté vinculando con un hecho delictivo”, sostuvo.
Sobre las protestas del fin de semana en el corredor Chilpancingo- Petaquillas-Río Azul, y los hechos de violencia que paralizaron el servicio de transporte público y afectaron la actividad cotidiana de los capitalinos, dijo que la inseguridad no es un problema nuevo sino que se arrastra desde hace tres décadas.

“Que esto no rompa nuestra armonía, no podemos estar sometidas en el miedo tenemos que salir tenemos que hacer nuestra vida normal y ahorita en este momento nosotros tenemos que trabajar en mantener pues obviamente la gobernabilidad en en el tema de seguridad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *