Radio y Televisión de Guerrero

Estudiantes de posgrado exponen proyectos en congreso universitario

Un total de 260 trabajos de investigación y 60 carteles serán presentados en el Quinto Congreso de Estudiantes de Posgrado de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde se expondrán, discutirán y analizarán proyectos de distintas especialidades de maestría y doctorado.

La directora de Posgrado de la UAGro, Dulce María Quintero Romero, informó que durante el congreso se desarrollarán conferencias enfocadas en fortalecer la vinculación internacional, así como en la creación de programas de doble titulación que permitan a los estudiantes cursar estudios avalados tanto a nivel nacional como internacional.

Las áreas de investigación que participan en este encuentro académico abarcan disciplinas como ciencias sociales, matemáticas, turismo y salud, reflejando la diversidad del trabajo universitario.
Asimismo, destacó que estas actividades buscan mostrar el impacto social de la universidad a través de la investigación y la atención a problemáticas actuales.
El evento, que concluye el 23 de abril, también contempla la entrega de reconocimientos de acreditación a los programas de posgrado avalados por el Secithi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *