Evelyn Salgado gestiona proyectos de infraestructura con la SICT para Guerrero

En el marco del Año de las Obras, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, para gestionar proyectos estratégicos que impulsen la conectividad y el desarrollo del estado.
Durante el encuentro, Salgado Pineda resaltó la importancia de estas iniciativas para mejorar la calidad de vida en Guerrero, priorizando la modernización de carreteras, el fortalecimiento del abasto de agua y la ejecución de obras de desarrollo urbano y social.
En la reunión participaron Irene Jiménez Montiel, secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial; Martín Vega González, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado; y Facundo Gastélum Félix, director de la CAPASEG Guerrero.
Con estas acciones, el gobierno estatal reafirma su compromiso de impulsar la infraestructura como motor de crecimiento y bienestar para las y los guerrerenses.
Deja una respuesta