Incrementa empleo temporal en autoservicios durante temporada vacacional

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, tiendas de autoservicio en Acapulco prevén incrementar su plantilla laboral ante la alta demanda generada por la llegada de turistas nacionales.
El secretario general de la CTM Progresista, Rodrigo Ramírez Justo, explicó que los contratos colectivos actuales no son suficientes para cubrir esta demanda, por lo que las empresas han optado por realizar contrataciones adicionales de manera directa, con apoyo en procesos de reclutamiento.
Indicó que, en temporadas altas, cada tienda puede contratar en promedio hasta 30 personas para reforzar distintas áreas como perecederos, abarrotes, panadería, salchichonería, lácteos y atención en piso de ventas.
En total, se estima que en Acapulco se generen más de 200 empleos temporales para cubrir las necesidades operativas durante este periodo vacacional.
Deja una respuesta