Radio y Televisión de Guerrero

Justifica alcaldesa de Chilpancingo boda del Síndico en palco de palacio municipal; es área pública, dice

Chilpancingo, Gro., 12 de junio de 2023.- El enlace matrimonial del síndico de Chilpancingo Andréi Marmolejo Valle en la terraza del Palacio municipal capitalino se efectuó sin afectar el patrimonio ya que son espacios públicos y tuvo un costo de 730 pesos, justificó la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez.

La edil capitalina dijo que los recibos de pago para el evento están a disposición de quien lo solicite a través de la unidad de transparencia.

“El síndico hizo lo propio, solicitó permiso esta área del espacio afuera que es la terraza, es un espacio de recepción donde estuvo, la hemos ocupado en diferentes actividades incluso hemos hecho conferencias de prensa en ese lugar. Fue un tema de un registro civil… y le vamos a pedir el registro civil que nos diga cuánto pagó”, explicó Hernández Martínez.

La primera autoridad indicó que todo espacio público es para uso y goce de la población y no necesita autorización del Cabildo para prestar el balcón de Palacio municipal, dejando abierta la invitación para que toda persona que desea utilizarlo lo solicite en el futuro y celebre allí su matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *