Llegan apoyos a damnificados por tromba en Cruz Grande

Cruz Grande, Gro., 30 de junio de 2023.- Damnificados de la Comunidad de Llano de la Barra de Florencio Villarreal, recibieron apoyos alimenticios y económicos tras el paso de una tromba que provocó afectaciones en sus viviendas y establecimientos de trabajo.
Ruperto Gallardo Carmona, comisario de esta localidad dijo que la ayuda es buena por parte de la autoridad municipal, sin embargo con esto no alcanza para rehabilitar los daños.
Por su parte el alcalde de Florencio Villarreal, Rodrigo Pavón Gallardo, indicó que irá a la capital del estado para pedir apoyos.
“Hubo una tromba de lluvia y aparte fuertes vientos y dañaron muchas casas, las láminas prácticamente se las quitó y entonces hoy necesitamos del apoyo, nosotros como ayuntamiento venimos a inspeccionar, a dejar víveres y apoyo económico a cada damnificado, pero todavía falta mucho, queremos que la gobernadora nos pueda ayudar con láminas con despensas y en lo que nos puedan ayudar, todo es bueno”, indicó Pavón Gallardo.
Por esta eventualidad, fueron afectados 18 viviendas y 4 establecimientos de la Comunidad de Llano de la Barra, Cruz Grande.
Deja una respuesta