Radio y Televisión de Guerrero

Los destinos de Guerrero continúan posicionándose entre la preferencia del turismo

 

Chilpancingo, Gro., 22 de febrero de 2024.- En la ruta para seguir impulsando la oferta turística de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda anunció que las playas La Ropa y Las Gatas, en Zihuatanejo, son parte del Top 10 de las mejores de México, esto según Travellers’ Choice Awards de Tripadvisor, que reconoce a los destinos con mayor calidad y sobre todo, mejor posicionados entre la percepción de los viajeros.

“Este es un logro que nos enorgullece, porque resalta el encanto natural y la belleza inigualable que nuestros destinos turísticos ofrecen. Sin duda, el Hogar del Sol brilla más fuerte que nunca”, expresó la mandataria.

De acuerdo al parámetro de esta empresa especializada en turismo, la playa La Ropa se ubica en el lugar 7 y la playa Las Gatas en el 10 a nivel nacional del listado.

Cabe destacar que esta distinción toma en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones de los viajeros, clasificando a los mejores de acuerdo con la experiencia de viaje.

Con un impulso decidido al turismo, Guerrero sigue en la ruta para impulsar la principal actividad turística de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *