Radio y Televisión de Guerrero

Protestan jubilados y pensionados de la FGE; exigen pago de pensión

Chilpancingo, Gro., 26 de junio de 2024.-  Unos 750 Jubilados y pensionados de la Fiscalía del Estado, así como custodios de la Secretaría de Seguridad Pública, protestaron en Chilpancingo para  exigir el pago de pensión que les adeudan desde febrero pasado.

Gilberto Miranda Castillo, secretario general de los Jubilados y Pensionados, señaló que la asociación está conformada por 950 jubilados, de los cuales 250 reciben pagos de manera regular, sin embargo, 700 no reciben los pagos mensuales desde febrero pasado.

“Tenemos un adeudo de aproximadamente 700 jubilados y pensionados desde el mes de febrero, somos de Fiscalía, custodios, Secretaría de Seguridad Pública y ministeriales”, explicó el dirigente.

Este grupo de extrabajadores del gobierno del estado fueron atendidos por la Secretaria General de gobierno, quien se comprometió a ser gestora ante el área de finanzas y de los programas de la caja de previsión social para que se mejore la situación económica de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *