Radio y Televisión de Guerrero

Realizan operativos ágiles para brindar seguridad en Chilpancingo, asegura titular de la SSP

Chilpancingo, Gro., 08 de febrero de 2024.– El gobierno de Guerrero mantiene operativos de seguridad y vigilancia en la capital del estado con la activación de unos 500 agentes de la policía estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano para dar garantías a transportistas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Rolando Solano Rivera.

El mando policial destacó que tan solo de su corporación hay 180 agentes realizando diversas actividades, como recorridos en diversos puntos.

“Nuestro dispositivo es más ágil, más flexible y es más móvil… pero todos estamos trabajando en coordinación conjuntando esfuerzos” dijo el funcionario estatal.

Agregó que con estas garantías de seguridad, de acuerdo a los convenios realizados con líderes transportistas, el servicio público urbano y foráneo se restableció al 20 por ciento esta mañana e irá incrementando paulatinamente durante el transcurso del día, de acuerdo a las condiciones que vayan observando y sientan esa seguridad que les permita realizar su trabajo.

Solano Rivera exhortó a la población a participar con la denuncia de hechos delictivos que observen o de los cuales sean víctimas marcando al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *