Reanudación de cobro de casetas de autopista del Sol sí impactará en llegada de turismo, Sectur Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de agosto de 2024.- David Abarca Rodríguez, secretario de Turismo de Acapulco, no duda que habrá un impacto negativo en la llegada de visitantes al destino luego de que se reactive el cobro de peaje en la autopista del Sol programado para el próximo lunes 26 de agosto.
El funcionario municipal admitió que esta situación ya se espera, sin embargo, el sector hotelero comenzará a trabajar para crear promociones que sean atractivas para el turismo.
Abarca Rodríguez, indicó que este tema ya está siendo atendido por la alcaldesa pero además la secretaría ya también está trabajando con el sector en aras de impulsar más la promoción del destino y que la demanda de llegadas continúe a la alza como se ha venido tendiendo desde lo ocurrido con el huracán Otis.
Finalmente, señaló que a una semana de que concluya la temporada vacacional se tienen buenos números tanto en derrama económica como de ocupación hotelera, mismos que serán dados a conocer la próxima semana en conjunto con las autoridades del estado.
Deja una respuesta