Radio y Televisión de Guerrero

Trabajadores del TSJ cumplen 4 días en protesta

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre de 2023.- Al cumplirse cuatro días de protesta, no hay avances en la solución de demandas de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia, señaló Alma Lizbeth García Martínez, Secretaria de conflictos de la sección 62 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, quien explicó que las mesas de negociación no han sido favorables para el movimiento que reclama pago de bonos, nivelación salarial y otorgamiento de basificaciones en el poder judicial.

“Seguimos igual desgraciadamente no se ha podido llegar a un acuerdo con la mesa de negociación que ayer quedó pendiente para el día de hoy porque ayer dijo el secretario de gobernación que iba a analizar unas cosas nos dijo que todavía no tienen el dinero”, precisó la líder sindical.

Los inconformes actualmente se mantienen en los accesos de la ciudad judicial en Chilpancingo. Ese movimiento tiene el respaldo de 500 trabajadores basificados del SUSPEG y dos mil empleados extraordinarios que trabajan en las diferentes áreas del Tribunal Superior de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *