Celebra AMLO resultados de la elección

Acapulco, Gro., 03 de junio de 2024.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ofreció al país un mensaje donde dijo estar contento y orgulloso de las y los mexicanos que demostraron ser un pueblo con vocación democrática.
El mandatario destacó que esta victoria se la llevó la abanderada de la alianza Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum Pardo, con un amplio margen y el hecho histórico es que será la primera mujer que ostente dicho cargo, por lo que siente gran emoción al entregarle la banda presidencial a ella.
“La presidenta, posiblemente con más votos obtenidos en toda la historia de nuestro país… felicitar a todos los mexicanos, un abrazo afectuoso. Se puso de nuevo el nombre de México en las alturas, es un orgullo ser mexicano”, expresó
Durante su mañanera, López Obrador destacó la participación de más del 60% de la población en estos comicios.
También adelantó que Rogelio Ramírez de la O, se quedará como secretario de Hacienda durante el sexenio de Claudia Sheinbaum en aras de facilitar la transición, para que no sea como antes, que había crisis.
Deja una respuesta