Radio y Televisión de Guerrero

No nos van a intimidar, sentencia la fiscal Valdovinos

Acapulco, Gro., 11 de septiembre de 2023.- La fiscal general del estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, advirtió que no se dejarán intimidar por quienes cometen conductas delictivas que afectan la paz y la seguridad de guerrero, esto tras el asesinato de su fiscal regional en Tierra Caliente, Víctor Manuel Salas Cuadras.

En un mensaje trasmitido por redes sociales, la fiscal dijo que el gobierno del estado, así como las fuerzas castrenses, están de luto por el homicidio del Mayor Salas Cuadras.

Valdovinos Salmerón reiteró que el compromiso del estado para seguir combatiendo a la delincuencia organizada no se detendrá y como resultado de ello, dijo, se tienen detenciones importantes de líderes de distintas organizaciones delictivas.

“En este contexto destaco la detención que hizo nuestro compañero de Hermelindo “N” del grupo delincuencial la Familia Michoacana quien actualmente se encuentra sujeto a proceso por el delito de homicidio calificado por hechos ocurrido en El Durazno en diciembre del 2022, siendo esta la primera vez que la fiscalía hace frente de manera conjunta con fuerzas castrenses a grupos delictivos como la Familia Michoacana”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *