Radio y Televisión de Guerrero

Reconoce AMLO trabajo de la SEDENA en Acapulco por Otis

Ciudad de México, 13 de febrero de 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional en apoyo a la emergencia en Acapulco por el paso del huracán Otis.

“¿Quién nos está ayudando en Acapulco?, ¿quiénes están ahí? Entregando despensas, canastas de productos básicos, entregando electrodomésticos, enseres domésticos, quienes van a estar ahí ya permanentemente porque vamos a establecer 21 cuarteles en Acapulco y Coyuca con la Guardia Nacional”, expresó el mandatario.

En su conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador también reiteró su llamado a quienes tengan información de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, para aportarla a las autoridades.

“Acerca de los testigos protegidos, no pensamos que deba utilizarse en todos los casos, importa mucho y aprovecho para hacerlo público, el que hablen y si tendríamos consideraciones con ellos, en el marco de la legalidad, los que participaron en la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, vuelvo hacerles el llamado, para que nos ayuden, a saber donde están los jóvenes”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *